ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

Se hacen envíos a España, Portugal, Italia, Francia, Suiza, Mónaco, Alemania, Bélgica, Croacia, Grecia, Polonia, China, Canadá, Reino Unido, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Corea del sur. 

El precio de envío se calculará en el carrito de compra cuando se introduzca la dirección de envío. 

Las compras realizadas desde fuera de la Unión Europea, pueden tener recargos de aduanas en la llegada al destino. 

*Si no encuentras tu país en la lista y quieres hacer un pedido, puedes enviar un correo a shop@reveligion.com

Política de cambios y devoluciones

Cualquier solicitud de devolución debe ser comunicada a nosotros dentro de los 15 días siguientes a la recepción de los artículos. Cuando recibamos los artículos devueltos y los evalúe nuestro equipo interno de almacén, completaremos el reembolso en un plazo de 15 días.

Si alguno de los artículos que ha pedido está agotado, haremos todo lo posible para ponernos en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar su pedido. Si no podemos ponernos en contacto con usted o no recibimos respuesta a nuestro correo electrónico, procederemos con los artículos restantes de su pedido.

No proporcionaremos un producto sustitutivo a menos que usted lo autorice expresamente.

Los productos comprados en línea sólo pueden ser devueltos a nuestro almacén de comercio electrónico a través de los canales especificados. Sólo se aceptan devoluciones o cambios de productos comprados online en el punto de venta de Reveligion en Tomares, España.

Siempre esperamos que le encanten las piezas que nos ha comprado. Si no está seguro del tamaño antes de comprar, envíenos un correo electrónico a shop@reveligion.com.

Sin embargo, si desea devolver o cambiar su compra de www.reveligion.com por favor tenga en cuenta lo siguiente:

Reveligion permite la devolución en un plazo de 15 días desde el día en que lo compraste en www.reveligion.com

A menos que el artículo sea defectuoso, el coste de la devolución es su responsabilidad, y cada cliente debe elegir su compañía de mensajería preferida al reservar una devolución. Cuando reserve un envío de vuelta a nuestro almacén, asegúrese de que está marcado como "DEVOLUCIÓN" en el paquete.

Nuestra dirección de envío es:

María Rodriguez Blanco

Calle La umbria, 5b

41940, Tomares, Sevilla

España

 

Métodos de pago

- Tarjetas de crédito/débito
- PAYPAL