¡Hola! Mi Nombre es María Rodríguez Blanco y soy la diseñadora, directora creativa, florista de la marca Reveligion y madre de 3 niños.


Nuestra principal premisa es crear una filosofía en torno al concepto de marca: “La experiencia Reveligion como objeto de deseo”.

Mi primer contacto con estas disciplinas comienza cuando cursé un grado en diseño de moda en 2010 en CEADE Leonardo mientras que lo compaginaba con un trabajo como florista de mi barrio. Decidí apostar por esta simbiosis única y en 2015, di vida a Reveligion.

También me he formado en estilismo, diseño gráfico, patronaje, costura, relaciones públicas y visual merchandising.

Pasan los años, y actualmente puedo decir que la firma ha desfilado en las pasarelas más reconocidas nacionalmente. Con presencia en dos ocasiones en la Samsung EGO MBFW, pasarela 080 Barcelona junto con acabar siendo finalista del concurso de Vogue España: Who ́s on Next.

Como directora creativa de la marca Reveligion he establecido contacto con la prensa y posicionando mi marca en las revistas más reconocidas a nivel nacional e internacional junto con la organización de desfiles solidarios y eventos. Vogue Runway, Elle o Harper’s Bazaar, Marie Claire, Glamour, entre otras junto con gran presencia en showrooms fuera de Europa.

Hemos trabajado con estilistas de la talla de Natalia Bengoechea, Ana Rojas, Minerva Portillo, Marta Bajo, o Sara Fernández Castro. Además de vestir a las artistas y famosas del momento como Georgina Rodríguez, Lola Índigo, Aitana, Russian Red, Eva B, Samantha, Mina El Hammani, y un largo etcétera.

¿Nuestro motor? la autenticidad y creatividad; ir evolucionando hacia algo más grande, una conexión comercial con proyección global.


Reveligion exporta una imagen de marca fuerte, con estilo propio, contemporáneo, creativo y fresco; marcada por la intención de lanzar un mensaje, que se percibe de forma clara: la marca España.


Reveligion, dare to be different.

María.